donde cuesta abandonar las sendas que otros pies recorrieron

1 comentario:

  1. Hay senderos que solo se recorren una vez, hay otros que por los motivos que sean se recorren más de una y con la misma persona, pero al final llegas al mismo punto que la vez anterior porque ambos no hemos aprendido algo fundamental que era necesario aprender, porque simplemente uno de los dos no quiere ó por miedo no lo sé. Pero cada sendero es único sólo tienes la posibilidad de recorrer ese en concreto junto a esa persona. Entonces empiezas a recorrerlo y te sientes tan virgen como la primera vez ó más, yo diria que incluso más.
    Todo depende de la capacidad para sentir, aprender y también para volver a renacer que tengamos, eso es algo que forma parte de uno (es algo único e instransferible) y también depende de lo que nos haga sentir la otra persona. No todas tienen la capacidad de hacernos sentir de la misma forma y con la misma intensidad.
    Podremos recorrer otros senderos con otras personas.Serán mejores, peores ó tal vez parecidos a otros anteriores y las huellas de los pies que los recorrieron apareceran, pero jamás serán el mismo, en nuestras manos está que no lo sea. Porque no es justo que paguemos con aquéllos que de verdad nos quieren y queremos las heridas que otros infligieron.
    Yo por mi parte voy a hacer un esfuerzo porque creo en ello y quiero luchar por un buen amor, sano y constructivo, a pesar de mis carencias, limitaciones, miedos y también huidas...
    La vida nos depara muchos senderos y nos da la posibilidad de elegir recorrerlos ó no.
    Cada uno de ellos lo recorreremos con quién nosotros elijamos (eso sí tiene que ser reciproco), a veces puede ser y otras por lo que sea no es posible, pero ese sendero en concreto sólo podíamos y queríamos recorrerlo junto a esa persona.

    THEO SARAPO!!!

    ResponderEliminar

Archivo del blog

amig@s

Datos personales

guiño

"La duda purifica la mente".

Jiddu Krishnamurti