donde no existe esponja para lavar el cielo

1 comentario:

  1. Te voy a contar algo a cerca de los milagros ó a cerca de lo que yo creo que puede ser un milagro. Los milagros no se pueden ver, no se pueden tocar, están hay y necesitas de fé para creer en ellos. Un milagro no es algo que se espera, es algo que ocurre y ocurre cuándo menos lo esperas, no están fuera en el exterior, están dentro de uno mismo.
    Todos nosotros si queremos tenemos la oportunidad de transformarnos, convertirnos ó ser parte de un milagro, el milagro de la vida...
    Yo creo formar parte de él, yo soy un milagro. Ha ocurrido dentro de mi, ha conseguido transformarme y querer ser mejor persona, creer de nuevo y para siempre en el amor a pesar de todo. Para mi las pequeñas cosas de la vida son las importantes y váliosas. Uno puede ser amor, creo modestia a parte que yo soy amor, lo desbordo, brota por cada poro de mi piel e intento transmitirlo a cada paso y con cada persona que es importante para mi y eso no va a cambiar porque no quiero que cambie.
    He descubierto la gran cantidad de cosas buenas que hay dentro de mí y sé que merezco que me quieran, me valoren, me respeten, me acepten como soy y me traten como lo mejor del mundo porque soy lo mejor del mundo.
    Es un milagro que a pesar de todo los errores que has cometido conmigo y sabiendo todo lo que sé de ti, te sigo queriendo, te acepto y solo deseo lo mejor para ti.
    Ese milagro está dentro de mi siempre lo ha estado, solo creía haberlo perdido hasta que te encontré y tú en cierta forma lograstes que lo recuperara. El milagro de ser capaz de ver con el corazón y no con los ojos a las personas, de valorarlas por ellas mismas como personas sin importar su raza, religión, creencias ó tendencias sexuales.
    He aprendido que para amar igual que para ganar, primero se tiene que perder, porque hasta que no has perdido algo para siempre no lo has valorado ni amado lo suficiente.
    He aprendido que a pesar de los años somos unos inmaduros porque esto no debería ser así.A las personas que nos aman de verdad y que nos dan una oportunidad las consideramos unas blandas ó unas fáciles, ó yo que sé, y nos comportamos peor que crios, porque ellos son más sinceros con sus sentimientos y sus juegos no hacen daño.
    Las oportunidades ni se dan, ni se piden, las oportunidades hay que ganarselas a pulso y a veces la vida no te da segundas y mucho menos terceras oportunidades. A veces la vida solo te da una ó sabes aprovecharla ó estas jodido, muy jodido.....

    THEO SARAPO!!!!!

    ResponderEliminar

Archivo del blog

amig@s

Datos personales

guiño

"La duda purifica la mente".

Jiddu Krishnamurti